viernes, 15 de mayo de 2009

Casablanca a sala llena

Gracias a los asistentes a la función, que fue un éxito! La sala estaba completa, y sabíamos que con esta película no podía pasar otra cosa.
Después de la función de anoche nos pusimos a trabajar en lo que van a ser los próximos ciclos. Ya hay muchas sugerencias y vamos a seguir coordinando en las próximas dos semanas en las que, mientras tanto, veremos dos filmes prohibidos durante la dictadura militar: La naranja mecánica de Stanley Kubrick (21/5) y El último tango en París, de Bernardo Bertolucci (28/5).

Esperamos que la gente se motive para volver a participar de estos encuentros, por dos razones fundamentalmente: porque creemos que hay películas que necesariamente debemos volver a ver, no sólo porque son obras maestras, sino porque construyen nuestra identidad, lo que somos y lo que fuimos, lo que vivimos y lo que a cada instante renovamos. La segunda razón es nostálgica: queremos revivir aquellos encuentros de cine debate que se hicieron en una época y que luego desaparecieron, porque creemos que hay que hablar, hay que participar. Hay que volver a estar en contacto.

Por eso, a todos los que deseen estar, les decimos que no hay que perderse esta oportunidad.

Este espacio virtual sólo pretende hacer de esos encuentros algo que se viva toda la semana. una vez más gracias!!

1 comentario:

Clara González Bolognesi dijo...

Hola gente linda...!!!
Como dicen los payasos en el colectivo, al que no se ría le voy a dejar un beso tan grande en la cara que no se van a poder sacar la mancha con nada!!! Y... nada, sólo invitarlos a compartir en mi blog que estoy construyendo las publicaciones sobre cada film que veo en el imperdible Ciclo de Cine Forum.
De más está decir que lo que sucede cada jueves en ese espacio compartido al calor del séptimo arte es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Adelante!!!