viernes, 9 de abril de 2010

Vuelve el Cineforum!

queridos amigos:

luego de un verano más en nuestras vidas, retomamos las actividades, algunos como quien no quiere la cosa, otros con más ímpetu e inspiraciones vanguardistas, quienes no como diciendo ya era hora.

Recordarán algunos, la mayoría, cómo terminó el año: la útima reunión se transformó en una hecatombe sórdida, muchos corrían otros gritaban. Fueron 12 horas de cine de terror en las que el actor principal fue el pochoclista que arrojaba su fuego por una manguera que nos rociaba a todos con ese almibar sin sentido. Yo la vi a esa chica llorando: las películas eran muy de miedo.


Como les decía, volvemos a ver películas y a debatirlas. Siempre queremos empezar el año convocando con clásicos de todos los tiempos, pero esta vez, y con la experiencia de fin de año, hemos decidido hacerle un homenaje a Peter Sellers, que siempre lo vuelve a merecer.

La convocatoria es entonces para el viernes 23 de abril, con tres películas de la saga de la Pantera Rosa: La pantera rosa, Un disparo en la sombra y La pantera rosa ataca de nuevo (en jueves sucesivos veremos Dr. Insólito y Desde el jardín).

Todo esto lo iremos redondeando con ustedes en los días que quedan, pero mientras tanto queremos darle un abrazo a todos los que se sienten parte del ciclo y otro abrazo a todos, porque este espacio es de todos.

No hay comentarios: